Buenas noticias para el sector del metal que cierra 2015 con signos claros de recuperación y con datos positivos en producción industrial, empleo y exportaciones.
En concreto, ha sido especialmente positivo en las actividades relacionadas con la fabricación (tanto de material y equipos electrónicos, como de maquinaria y equipos), ya que muchas de estas empresas han notado de un aumento sustancial en sus peticiones durante el año pasado, doblando o hasta triplicando su actividad.
Sin embargo, las empresas del metal relacionadas con el sector de la construcción no alcanzan todavía los valores de los que disfrutaban hace una década.
¿Qué supone esta noticia para Recuperaciones Carrillo?
Nuestra actividad está íntimamente relacionada con la industria del metal, ya que Recuperaciones Carrillo ofrece a fábricas, talleres y otras empresas el servicio gratuito de contenedores de recogida de residuos metálicos.
Para las industrias productoras incluidas en el sector del metal, nuestro servicio de contenedores es indispensable, ya que les permite rentabilizar los restos de su producción, tales como virutas y recortes de hierro, acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre o latón.
Aunque aparentemente se trata de pequeños residuos metálicos, es una realidad que sumándose dan lugar a grandes cantidades de material desperdiciado. Incluir en su empresa protocolos de recogida de estos residuos metálicos, que posteriormente nosotros retiramos, le ayuda a mejorar los costes de producción de manera directa. Además, se trata de una responsabilidad orientada a optimizar los recursos naturales.
Ya disponemos de una amplia flota de camiones que se encarga de la recogida a domicilio de residuos metálicos, con sistemas de pesaje incluido para garantizar nuestra transparencia. Este aumento en la actividad de las empresas, nos motiva a seguir trabajando para continuar ofreciéndole el mejor servicio.
Si deseas sacar rédito económico de los residuos metálicos de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.