El mundo, afortunadamente, toma más conciencia de que solo tenemos este planeta y de que tenemos que cuidarlo. Por ello, todos los esfuerzos encaminados a proteger el medio ambiente son cada vez más necesarios. Es aquí donde el reciclaje cobra una importancia vital.
Es necesario aprender a reciclar y reutilizar todo lo que se pueda, así como conocer que cada producto tiene su lugar de reciclaje apropiado: no es lo mismo reciclar papel, que coches, vidrio o metal. Lo mejor de todo es que gracias a participar en el reciclaje de algunos de estos productos se pueden obtener algunos ingresos, como es el aso de la chatarra metálica.
Por tanto, el reciclaje de residuos metálicos tiene un beneficio directo en el cuidado de la naturaleza (ya que pone de nuevo en el mercado el material aprovechable). Y aparte, nuestros clientes obtienen un beneficio económico por ello.
Dónde vender chatarra en Barcelona
En Recuperaciones Carrillo, por supuesto. En nuestra empresa trabajamos tanto con talleres, fábricas, etc., como con particulares que vienen a vendernos directamente.
Nosotros nos encargamos de todo tipo de chatarra y residuos metálicos, excepto vehículos completos. Gestionamos los residuos metálicos dándoles el mejor destino posible, atendiendo a las características y posibilidades de recuperación y comercialización.
¿Qué ofrecemos?
Entre los servicios que ofrecemos se encuentra un eficaz servicio de recogida con una flota personal de diferentes camiones que se adaptarán a las necesidades del cliente; y unos sistemas fiables de pesaje.
Ponemos a la disposición de talleres, fábricas u otro tipo de empresa, un servicio gratuito de contenedores. Nuestro cliente solo tendrá que solicitarlo y cuando esté lleno, pasaremos a retirarlo.
Recordamos la importancia que tiene dar un buen final a la chatarra metálica. Tenemos dos opciones: llevarla a un punto verde que haya habilitado el ayuntamiento o traerlo a nuestra empresa, teniendo en cuenta que nosotros pagaremos un precio justo por esa chatarra, mientas que el organismo público no pagará nada por ella.
Es hora de incorporar mecanismos de reciclaje de los residuos metálicos, y nosotros ofrecemos la mejor opción con el mejor beneficio.
Si deseas sacar rédito económico de los residuos metálicos de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.