Hay momentos en los que es necesario contar con una empresa de compra al detalle de chatarra como Recuperaciones Carrillo. Nosotros ponemos diversos servicios a su disposición y le ayudamos a deshacerse de la chatarra que no necesita. Por eso, como empresa especializada, queremos darle información acerca de nuestro servicio más destacado.
Recogida de residuos metálicos y chatarra
En Recuperaciones Carrillo contamos con un almacén abierto a todo tipo de público. Está en la localidad de Ripollet, situada a unos 10 minutos de Barcelona y bien comunicada con el núcleo urbano principal de la ciudad.
En este almacén compramos cualquier tipo de chatarra y residuos metálicos, valorándolos al precio más competente del mercado. Para ello, contamos con básculas electrónicas regladas que calibramos periódicamente. Por un lado, una de ellas es para pesar vehículos y grandes cantidades de chatarra y la otra es para pesar pequeñas cantidades.
Si lo que desea es vendernos sus residuos metálicos, puede venir a nuestro almacén. No sólo compramos a empresas, sino que también valoramos la compra a particulares que quieran deshacerse de chatarra de ámbito doméstico.
Para rentabilizar sus residuos metálicos al máximo, contacte con nosotros y se sorprenderá de todo lo que podemos ofrecerle.
Además, no sólo compramos y vendemos chatarra, sino que también tenemos otros servicios a su disposición. Por ejemplo, nuestro servicio de recogida industrial con camiones, servicio de contenedores para su empresa y gestión de residuos. Nuestra empresa está acreditada por la Agencia de Residuos de la Generalitat de Catalunya.
En Recuperaciones Carrillo puede encontrar todo lo que necesita a la hora de vender su chatarra, sea del tipo que sea. Le ofrecemos la máxima calidad y una valoración personalizada para darle el mejor precio.
Si deseas sacar rédito económico de los residuos metálicos de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.