De la chatarra al recurso, por un futuro sostenible
Recuperadores de residuos metálicos
¿Qué hacemos?
En Recuperaciones Carrillo nos especializamos en la recuperación y reciclaje de metales. Con más de 40 años de experiencia en el sector, ofrecemos nuestros servicios como chatarreros en Terrassa a las empresas que generan grandes cantidades de desperdicios metálicos. También contamos con servicio de compra a particulares en nuestro almacén de Ripollet, Barcelona.
¿Qué compramos?
Algunos de los materiales que recuperamos son el cobre, el hierro, el acero inoxidable, el aluminio, el bronce, el latón, el plomo o el zinc. Cualquier residuo metálico contiene alguno de los materiales mencionados como llantas de coche, baterías, radiadores, ventanas o puertas, etc.
Sostenibilidad en cada gramo
Compramos chatarra metálica
Cada metal se gestiona de forma eficiente para darle una segunda vida, y en el caso de no poder aprovecharlo, se desecha correctamente. Confíe en la buena práctica de los chatarreros en Terrassa.
Vender cobre
El cobre tiene una tonalidad rojiza y anaranjada con acabado brillante, de ahí proviene el nombre de cobrizo. Es uno de los materiales más apreciados en la industria gracias a sus excelentes características conductoras.
Se utiliza sobre todo en la fabricación de cables eléctricos, tanto en el ámbito industrial como en el doméstico. En el sector de la automoción se fabrican componentes como radiadores, frenos, cojinetes, etc. También es imprescindible en la utilización de infraestructuras y las redes de transporte de agua.
Vender hierro
Las características principales del hierro son su alta dureza y densidad. Tiene una tonalidad plateada y es un material maleable, con propiedades magnéticas. La desventaja del hierro es que es un metal reactivo y puede generar óxido de hierro.
Es uno de los materiales más utilizados en la construcción y en la industria, por esta razón, es uno de los materiales que más residuos genera. Gracias a un proceso de reciclaje, contribuimos a dar una nueva vida a este metal.
Vender acero
El acero es una aleación de hierro mezclado con carbono, en la que se puede variar el porcentaje de este último elemento en la composición. Tiene un color gris plateado brillante, y, además de ser resistente, también es resistente a la corrosión.
Este metal se emplea en diversas industrias: en la construcción para las estructuras de edificios y refuerzo del concreto, para el transporte elaborando diferentes partes de los vehículos e incluso para los electrodomésticos. Esto provoca que se genere mucho desperdicio de aluminio.
Vender aluminio
El aluminio es un metal ligero resistente a la corrosión y altamente conductivo de color gris plateado brillante. Estas cualidades lo hacen extremadamente útil en una variedad de aplicaciones industriales y de consumo.
La construcción es el sector que más utiliza este metal. Con él, se crean estructuras, cerramientos, contenedores, estructuras metálicas, puertas, ventanas, etc. En el sector alimentario se utiliza para envasar alimentos en latas y crear papel aluminio. Como sucede con otros metales, se genera mucho desperdicio de este material.
Servicio integral de recogida
Empresa de reciclaje de metales
Entre nuestros distintos servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes como chatarreros en Terrassa, destacamos por encima de todos el servicio de recogida y los contenedores de chatarra. Nos adaptamos al volumen y especificación del residuo de forma eficiente, transparente y responsable.
Recogida de chatarra industrial
Realizamos recogidas industriales de chatarra por encima de la tonelada de desperdicios. Nuestros chatarreros en Terrassa se encargan de llegar donde se requiera con la amplia flota de camiones que poseemos. Pesamos la carga in situ para una transacción con absoluta transparencia.
Servicio de contenedores de chatarra
Si se trata de una empresa que su fábrica, taller o cualquier otro tipo de trabajo habitual genera residuos metálicos en grandes cantidades, le ofrecemos nuestro servicio gratuito de contenedores. Nosotros nos encargamos de todo. Instalamos el contenedor más adecuado para sus residuos metálicos y, una vez lleno, pasamos a buscarlo sin que su producción se detenga.